¿Por qué
reservar
DIRECTO?
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Habitaciones
Huespedes
Niños
Huespedes
Niños
Huespedes
Niños
Huespedes
Niños
NUESTROS SERVICIOS
Pensamos en cada detalle para que su estadía sea placentera. Para ello contamos con una variedad de servicios que lo acompañarán en cada momento de su viaje a Mendoza, ya sea por turismo o por negocios. Nuestro principal valor está en la personalización y la calidez en la atención de parte de todo el staff del hotel. A continuación lo invitamos a conocer los servicios de El Portal Suites.
RESTAURANT - BAR
Se encuentra ubicado en la planta baja del hotel y ofrece una hermosa vista a la plaza Chile.
Con una decoración cálida invita a disfrutar de una gran variedad de opciones pensadas para cada momento de su estadía.
Su cocina se caracteriza por ofrecer platos regionales y caseros utilizando las mejores materias primas locales.
ver más
SALONES PARA EVENTOS
El Portal Suites ofrece servicios para eventos corporativos o sociales poniendo a disposición el equipamiento técnico necesario, excelente gastronomía y recursos humanos de calidad para que las reuniones sean un éxito. Dos salones con comodidades para diferentes tipos de eventos, una terraza con hermosa vista a la cordillera y un cálido restaurante como complemento ideal. ver más

DESAYUNO BUFFET
Disfrute de nuestro exquisito desayuno buffet sin cargo en el Restaurant, en el que podrá encontrar deliciosa pastelería artesanal casera, frutas de estación, variedad de panes y otros productos frescos y saludables.

Horarios:
Lunes a viernes: 7 a 10:30 hs.
Sábados, Domingos y Feriados: 7 a 11 hs.

JACUZZI Y TERRAZA
Un espacio ideal para relajarse. Ubicado en el 4to piso, con una vista privilegiada de la Cordillera de los Andes, jacuzzi al. aire libre y solárium. Un imperdible de su estadía en El Portal Suites!.

Horario: 7 a 22 hs.
Horario invierno: 10. 30 a 20 hs.
TURISMO
Nuestro equipo de front desk estará a su disposición para brindar información de excursiones, actividades en la ciudad y principales atractivos turísticos de nuestra provincia.
Podemos ofrecer también el servicio de alquiler de autos y transfer al aeropuerto.

OTROS SERVICIOS
Como complemento de todos los servicios, podrá disfrutar también de internet wi fi gratuita en todo el hotel, cunas sin cargo a pedido, cochera cubierta gratis, servicio de masajes bajo reserva, lavandería y tintorería, personal bilingüe, recepción 24 hs. , frutas de estación, prensa diaria en el lobby del hotel.
Cargando Imagen Cargando

...