¿Por qué
reservar
DIRECTO?
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Habitaciones
Huespedes
Niños
Huespedes
Niños
Huespedes
Niños
Huespedes
Niños
Complete el siguiente formulario y en breve le enviaremos un presupuesto detallado con nuestros servicios y nuestra mejor oferta
Nombre
Apellido
Email
Re ingrese su Email
Teléfono
(Cod. País + Cod. Área + Número.)
País
Provincia
Fecha Ingreso
Fecha Egreso
Habitaciones
Huespedes
Huespedes
Huespedes
Huespedes
Noches
1
Consulta o comentario adicional:
Enviar
El Portal Suites se encuentra ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Mendoza, frente a la Plaza Chile, en un entorno tranquilo y muy pintoresco. A tan solo 3 cuadras de la plaza principal y a pasos del microcentro comercial y bancario. En la zona podrá encontrar los principales restaurantes de la ciudad y gran cantidad de servicios como casas de cambio, bancos, farmacias, supermercados, etc. El Aeropuerto está a tan solo 9 km del hotel, 25 min. en auto aproximadamente.
Distancias
Aeropuerto Internacional F. Gabrielli - 9 Km.
Terminal de Omnibus - 3 Km.
Centro de Congreso y Exposiciones - 2 Km.
Lugares de interés cercanos al hotel
PARQUE GENERAL SAN MARTÍN
Sin dudas es un paseo que no debe faltar en cualquier visita a Mendoza. El ingreso del Parque General San Martín se encuentra a 11 cuadras del hotel.

Fue diseñado en 1896 por el arquitecto Carlos Thays, renombrado paisajista francés, y conjuga en él la tradición inglesa y francesa propias de la jardinería del siglo XIX.

Constituye uno de los espacios verdes urbanos más importantes de la Argentina. Actualmente abarca 307 hectáreas cultivadas, 17 km. de recorridos y 82 hectáreas de expansión. Tiene un patrimonio forestal con más de 300 especies originarias de América del Norte, Asia, Europa y Australia que lo han convertido en un universo vegetal, lleno de calles y caminos especialmente construidos para hacer más placentero su recorrido.

El marco de entrada a este hermoso oasis verde está dado por los famosos *Portones del Parque* que fueron encargados en los primeros años del siglo XX por el Sultán Rojo de Turquía a esa fundición escocesa *Walter Macfarlaine & C°*, pero, tras su derrocamiento, los majestuosos portones quedaron sin dueño y fueron comprados, en 1907, por el Gobierno de Mendoza para enmarcar el acceso al Parque San Martín.

Dentro del parque se pueden recorrer los bosquecillos, el rosedal, el lago, los clubes deportivos y ascender el Cerro de la Gloria, con su monumento al Ejército Libertador, a poca distancia del Teatro Griego *Frank Romero Day*.

Más info
PEATONAL SARMIENTO
La Peatonal Sarmiento es el sitio obligado de encuentro, tanto de mendocinos como de turistas. Se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, a tan solo 4 cuadras del hotel. Rodeada de árboles y pérgolas es un lugar muy pintoresco y confortable en verano por la sombra que entrega. Existen numerosos locales comerciales y confiterías. Fue inaugurada en 1989 y alberga además edificios destacables como el Pasaje San Martín (Paseo Sarmiento 45), la Iglesia San Nicolás y Santiago Apóstol (Paseo Sarmiento 160), la Bolsa de Comercio (Paseo Sarmiento 165) y la Legislatura Provincial (Paseo Sarmiento 249). El paseo desemboca en la famosa Plaza Independencia, plaza principal de la ciudad. de Mendoza. Con 1600 m2 de extensión posee una fuente central de aguas danzantes y una feria de artesanos que se dan cita los fines de semana. Bajo su explanada central se encuentran el Teatro Municipal Julio Quintanilla y el Museo Municipal de Arte Moderno.

Más info
MERCADO CENTRAL
Cóctel inigualable de sabores, aromas y colores, es el centro comercial más antiguo de Mendoza. Desde fines del siglo XIX ofrece gran variedad de productos frescos y de primera calidad a los mendocinos y turistas que recorren sus pasillos con asombro. Está ubicado en Av. Las Heras entre calles Patricias Mendocinas y España, apenas a 5 cuadras del hotel.

El Mercado Central forma parte de la historia de Mendoza, ya que difícilmente los mendocinos abandonan sus tradiciones, sobre todo cuando se trata de una buena costumbre como la de consumir alimentos frescos y de primera calidad, además de la posibilidad de ser atendidos por los propios dueños de los negocios, en muchos casos.

A la gran variedad de productos ordenados de manera artesanal se suma el patio de comidas, con opciones muy variadas que van desde fast food hasta platos más elaborados. Pastas, pizzas, empanadas, panchos y hamburguesas, pero también ensaladas, omelettes, tacos, quesadillas, parrillada, rabas o arroz con calamares.

Los clientes de siempre, los visitantes eventuales, quienes van a buscar algo específico. Turistas del resto del país y del mundo. Vecinos de la Capital y mendocinos de cada uno de los departamentos de la provincia. Generoso, el Mercado Central de Mendoza, se abre a todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia inigualable de sabores, aromas y.colores. Un clásico que es una fiesta para los sentidos y que no pasará de moda aunque se haya quedado detenido en el tiempo.

Más info
CALLE ARÍSTIDES VILLANUEVA
Conocida también como *La calle de los bares*. Es una avenida céntrica de la ciudad de Mendoza, a 8 cuadras del hotel. Espacio de recreación y esparcimiento principalmente elegido por jóvenes y turistas. Durante el día funcionan cafeterías, restaurantes y tiendas de ropa de diseño. Durante la noche, locales bailables y bares son parte de la oferta al público de esta arteria. La oferta gastronómica es muy variada y se destacan también los famosos *patios cerveceros*. No hay como elegir una mesa en la vereda y disfrutar de un buen momento mirando la gente pasar!.

Cargando Imagen Cargando

...