¿Por qué
reservar
DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web.

  1. Mejor precio garantizado.
  2. Reserve en 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata.
  4. Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa.
  5. Cancelación sin cargo.
  6. Pago en destino.
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitación 1
Huespedes
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
NUESTRAS HABITACIONES
El Portal Suites posee 32 amplias y luminosas suites con detalles de confort y diseño pensados especialmente para hacer su estadía mucho más agradable. Todas las habitaciones ofrecen conexión a internet wi fi, LCD TV, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción, escritorio y minibar. Algunas categorías además cuentan con área de estar-comedor y kitchenette.

HABITACIÓN EJECUTIVA

Suite recientemente remodelada con un estilo moderno y con detalles para que la estadía sea sumamente confortable. Se trata de un ambiente de 30 mts2 que ofrece un área de trabajo (escritorio)incorporado en la habitación. Equipamiento: LCD TV, Internet wi fi, escritorio, set para preparar té y café, aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad, minibar. Vista externa o interna según disponibilidad.

SUITE JUNIOR

Es una suite muy amplia y luminosa que ofrece living comedor y dormitorio integrado en un ambiente. Posee vista a la plaza Chile y kitchenette. Superficie: 40 - 45 m2. Equipamiento de la habitación: Balcón (excepto en el 1er Piso), LCD TV, internet wi fi, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción y minibar.

SENIOR SUITE

Esta suite ofrece la comodidad de un dormitorio, living comedor y kitchenette en ambientes independientes con una superficie de 50 - 55 m2. Equipamiento de la habitación: LCD TV, internet wi fi, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción y minibar.

GRAND SUITE

La más amplia de todas nuestras suites. Ideal para familias. Ofrece un ambiente muy amplio de estar comedor con vista a la plaza Chile más dormitorio doble y kitchenette. Capacidad máxima: 5 personas y superficie de 65 m2. Equipamiento de la habitación: LCD TV, internet wi fi, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción y minibar, microondas a solicitud.

SUITE EL PORTAL

Suite única en el hotel que ofrece un dormitorio doble, una sala de estar muy amplia con vista a la plaza chile y una hermosa terraza. Capacidad: 1 a 3 personas. Facilidades: Iguales a las ejecutivas.

Cargando Imagen Cargando

...